Calidad en el Servicio

Calidad en el Servicio

Objetivo General

Las y los participantes comprenderán la importancia de brindar un servicio de calidad, a través de la revisión de una serie de acciones que le permitan mejorar su servicio, de acuerdo con lo que establecen diferentes autores.

Temario:

1. Concepto de calidad
2. Calidad en el ser
3. Servicio
4. ¿Cliente?
5. Proceso de prestar un servicio
6. Mejora de la Imagen personal y del ambiente de Trabajo.

Personas Capacitadas 2020- 2021

Los participantes opinan de nuestros cursos y talleres

» Excelente enfoque de la información vertida en este curso, de mucha ayuda. «

» Buen contenido expuso muy bien ¡Felicidades! «

Excelente el facilitador. Todo muy claro. Gracias.

Excelente presentación y manejo de la información, me queda claro la importancia de ser un servidor público de calidad.

El contenido fue muy interesante y ayudo a resolver algunas dudas con respecto a la calidad en los servicios.

Centro de Crecimiento Profesional

Informes e inscripciones:

José Carlos Castro Arcos
inscripciones_capacitacion@iappuebla.edu.mx
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Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs