La Cultura Organizacional como Base para ofrecer Servicios de Calidad

La Cultura Organizacional como Base para ofrecer Servicios de Calidad

Objetivo General

Las y los participantes dimensionarán la importancia de los valores organizacionales para la implementación de un trato de calidad interno y externo a través del análisis de conceptos como cultura, cultura organizacional y cultura de calidad.

Temario:

1. Definición de cultura
2. Cultura por defecto
3. Cultura por definición
4. Cultura perfecta
5. Definición del servicio
6. Definición de Calidad
7. ¿Qué es la cultura de calidad?
8. Calidad para el servicio
9. Calidad en el servicio

Personas Capacitadas 2020- 2021

Los participantes opinan de nuestros cursos y talleres

» Excelente dominio del tema, y muy dinámico a la hora de explicar. «
» Excelente dominio del tema, buen manejo, exposición y muy completa la conferencia. «
» Lo que me agrado fue que puso varios ejemplos para una mejor comprensión. Gracias.
Excelente dominio del tema. «
Centro de Crecimiento Profesional

Informes e inscripciones:

José Carlos Castro Arcos
inscripciones_capacitacion@iappuebla.edu.mx
22 15 58 67 75
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs