Red CONOCER
EC0105

Atención al ciudadano en el sector público EC0105

Expresa la competencia que una persona realiza para prestar atención personalizada al ciudadano en el sector público, conforme a los lineamientos establecidos en cada institución pública.  Desde que atiende al ciudadano y detecta el tipo de servicio que requiere, de acuerdo a lo que expresa y las preguntas que el candidato le realiza, solicitando, verificando y procesando la información / documentación requerida para gestionar el servicio hasta la conclusión del mismo. 

¿Cómo es el proceso de Certificación en el EC0105?

EC0105

¿A qué personal va dirigida la certificación de acuerdo a las funciones y qué beneficios se obtienen para la organización?

Atención al ciudadano en el sector público EC0105

Áreas y funciones laborales

Auxiliares de archivo y registro

Auxiliar administrativo

Persona clasificadora de correspondencia

Persona clasificadora de documentos

Personas servidoras públicas de atención directa al ciudadano

Personal de ventanillas con trámites ordinarios y extraordinarios

Beneficios

^

Atención especializada de calidad

^

Mejora en procesos de captación y clasificación de información

^

Uso y manejo de técnicas de atención a ciudadanos

^

Certificado Digital

Centro Evaluador

(222) 2363287, (222) 2362950 y (222) 2362731

10 Norte No. 2001 Colonia Buenos Aires Puebla, Puebla CP. 72290

22 15 58 67 75

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs