LICENCIATURA EN LÍNEA, GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Gobierno y Administración Pública está diseñado para formar profesionistas en 3 años ininterrumpidos, con una carga de una materia por mes. Su programa ofrece una diferenciación muy clara a comparación de las demás Licenciaturas en la materia; LGAP se encuentra diseñada en base a las nuevas temáticas de la Gestión Pública, combinando la teoría y la práctica, a través de las nuevas tendencias ideológicas, así como las nuevas metodologías que se han desarrollado para la solución de los problemas en el campo público en los tres órdenes de gobierno.

MODALIDAD ONLINE

En un mundo cada vez más globalizado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han desempeñado un papel fundamental en nuestras actividades cotidianas, en donde la educación no es la excepción.

Es por ello que el IAP Puebla, consciente de las demandas de un mundo más interconectado ha decidido diseñar programas académicos en la modalidad online, basados en la enseñanza-aprendizaje a través de una plataforma en línea, donde el instructor y el alumno interactúan didácticamente a través de las tecnologías de la información.

¿POR QUÉ EL IAP PUEBLA?

El Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla cuenta con 40 años de experiencia en la capacitación de los servidores públicos en los tres órdenes de gobierno. Nuestros programas académicos están diseñados para dar respuesta a las demandas de la Nueva Gerencia Pública, además de que contamos con un cuerpo docente con experiencia académica y laboral.

Asimismo otorgamos un beneficio único que ninguna otra institución podrá brindar. Como estudiante de la LPPGL cada cuatrimestre podrá tomar gratuitamente algún curso de capacitación o certificación que se encuentre dentro de la oferta académica del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.

Licenciatura en línea.

GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla promueve el progreso y desarrollo de las Ciencias Administrativas, bajo la misión de ser la institución de excelencia en la formación y profesionalización de los servidores públicos.

Conscientes de la necesidad de una capacitación y profesionalización de calidad en temas de Administración Pública y contemplando el aumento de la demanda de educación online el IAP Puebla ha diseñado la Licenciatura en Gobierno y Administración Pública (LGAP) Online.

REGISTRO EN LÍNEA

02 de julio 2018

CARTAS DE ACEPTACIÓN

16 y 17 de julio 2018

PAGO DE INSCRIPCIÓN

18 de julio al 20 de agosto 2018

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL IAP PUEBLA

NETWORKING

HORARIO FLEXIBLE

ACCESA DONDE QUIERAS

INSTITUCIÓN LÍDER EN AP

CERTIFICACIÓN

USO DE TIC

100% VIRTUAL

COSTOS ACCESIBLES

AUTOAPRENDIZAJE

COMBINA ACTIVIDADES

MEJORA TU TIEMPO

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los requisitos para poder ingresar a la Licenciatura en Gobierno y Políticas Pública online son:

  • Acta de nacimiento actualizada.
  • Certificado Legalizado de estudios de preparatoria, bachillerato o sus equivalentes.
  • CURP
  • Carta de exposición de motivos para ingresar.
  • Curriculum Vitae firmado.
  • Carta de recomendación.
  • Formato de solicitud de aspirante requisitado.
  • Dos fotografías tamaño infantil, recientes.

COSTOS

  • Inscripción $1,000.00
  • Reinscripción $1,000.00*
  • Mensualidad $2,000.00

*Cada cuatrimestre se deberá de cubrir esta cuota.