Elaboración de Manuales de Organización

Elaboración de Manuales de Organización

Objetivo General

Las y los participantes reconocerán la importancia de un manual de organización a través de la identificación de las líneas demando y coordinación que facilitan el desempeño de sus funciones para contribuir con el logro de los objetivos institucionales asociados a su marco normativo.

Temario:

1. Los organigramas
2. Descripción de puestos
3. Estructura del manual de organización

Los participantes opinan de nuestros cursos y talleres

Efectividad Organizacional» Excelente curso, con información muy importante y que todos deberíamos conocer. Muchas gracias por su profesionalismo y hacer el curso muy interesante y fácil de digerir. Mis más sinceras Felicitaciones. «

Efectividad Organizacional» El curso fue muy fácil de comprender, me gusta su estrategia de trabajo. «

Efectividad Organizacional» Felicidades excelente exposición. «

Efectividad Organizacional» Felicidades al Instructor, supo cómo mantener nuestro interés durante todo el curso. «
Efectividad Organizacional» El ponente tenía un muy buen manejo del tema, además de que al interactuar con los participantes incentivaba que expresáramos nuestras dudas, aclaraciones y vivencias personales. «
Centro de Crecimiento Profesional

Informes e inscripciones:

José Carlos Castro Arcos
inscripciones_capacitacion@iappuebla.edu.mx
22 15 58 67 75
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs