Servicio Público de Calidad

Servicio Público de Calidad

Objetivo General

Al finalizar el curso las y los participantes identificarán los elementos genéricos internos y externos que deben considerar como organización para prestar servicios públicos de calidad, a través del desglose y análisis de la información expuesta por el instructor, de acuerdo a la literatura desarrollada por Maurice Hauriou, Rafael Bielsa, Jean-Loui Corail, Humberto Serna Gómez, Eiglier, Langeard e Iván Mancillas

Temario:

1. Servicio público
2. Cultura de servicio
3. Calidad para el servicio
4. Calidad en el servicio

Los participantes opinan de nuestros cursos y talleres

Efectividad Organizacional» He de felicitar al ponente por la forma de abordar los temas de forma realista y respetuosa. «
Efectividad Organizacional» Cumple mis expectativas, cubre todo el tema perfectamente. «
Efectividad Organizacional» Muchas felicidades por el manejo del contenido y al instructor por hacerlo tan sencillo. «
Efectividad Organizacional» Felicito personalmente al ponente por la disposición y amabilidad con la que impartió el curso. La motivación que brinda es muy buena para seguir y desear participar en más ponencias. «
Efectividad Organizacional» Mi felicitación al ponente, excelente material y muy amplio en su tema. «
Efectividad Organizacional» Felicidades al instructor por la forma de transmitir el curso. «
Centro de Crecimiento Profesional

Informes e inscripciones:

José Carlos Castro Arcos
inscripciones_capacitacion@iappuebla.edu.mx
22 15 58 67 75
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs