El Servidor Público y sus Responsabilidades

El Servidor Público y sus Responsabilidades

Objetivo General

Las y los participantes reconocerán la importancia de un desempeño basado en principios y valores éticos a través de la revisión de las obligaciones asociadas a ellos; para estar en condiciones de proporcionar un servicio público con estándares de calidad que permitan elevar los índices de satisfacción de los usuarios.

Temario:

1. Código de Ética
2. Funciones del servidor público
3. El ciclo del servicio

PERSONAS CAPACITADAS

Enero - Mayo 2021

Los participantes opinan de nuestros cursos y talleres

Efectividad Organizacional» El ponente en todo momento se manejó con respeto para con nosotros, excelente trabajo. «
Efectividad Organizacional» Súper bueno, excelente instructor de los que más me han gustado. «
Efectividad Organizacional» Agradezco la manera en que desarrollo el tema, muy amplio y con mucho aporte para la labor diaria. «
Efectividad Organizacional» El facilitador mostró disposición ante las dudas o comentarios de los participantes, además de fue claro y ameno. «
Efectividad Organizacional» Excelente ponente, conocedor de la materia y muy explicativo, felicitaciones. «
Centro de Crecimiento Profesional

Informes e inscripciones:

José Carlos Castro Arcos
inscripciones_capacitacion@iappuebla.edu.mx
22 15 58 67 75
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs